Video muere joven caer torre parque de diversiones.
12 julio 2022 14:07hrs
Eduardo Camarena
Tendencia y Viral

Video: Un joven murió tras caer de un juego mecánico

El joven que perdió la vida luego de caer de un juego mecánico desde varios metros de altura, logró enviar un último mensaje de despedida a sus padres.

Lo que debía ser un día de diversión y distracción, terminó en la muerte de un joven de apenas 14 años de edad quien no logró sobrevivir a la caída de un juego mecánico en un parque de diversiones.

Según información proporcionada por las autoridades de Estados Unidos, este lamentable accidente se presentó el pasado 24 de marzo en el ICON Park ubicado en el centro de Orlado, Florida.

Dos hombres murieron aplastados por un árbol tras tormentas en Jalisco

Este parque es visitado por locales y turistas de varios lugares de Estados Unidos e incluso del extranjero, sin embargo, su nombre se vio involucrado por este hecho que se hizo viral a través de las redes sociales en donde se compartió el video del trágico accidente.

Te puede interesar: Surge video del mortal accidente en Tlajomulco

El joven perdió la vida tras caer del juego mecánico

El nombre de este joven era Tyre Sampson, originario de Missouri, quien acudió al parque con la finalidad de subirse a la torre de caída libre más alta del mundo, catalogada de esta forma por el mismo parque en el que ocurrió el incidente.

A través de un video difundido en redes sociales, se muestra el momento en el que varias personas están disfrutando de la atracción y la torre alcanza el punto más alto para posteriormente descender a gran velocidad, momento en el que Tyre sale proyectado hacia el suelo.

En ese momento de confusión, mientras el cuerpo del joven se encontraba en el suelo, los operadores del juego aparecen rápidamente para detener la atracción y desalojar al resto de los usuarios, a la vez de que se escuchan gritos en donde una persona solicita que llamen a una ambulancia.

Te puede interesar: Joven llora al gastar sus ahorros en gasolina para viajar

Joven habría presentido su muerte y envío mensaje a sus padres

El padre del joven que perdió la vida, Yarnell Sampson, aseguró que su hijo se sentía en una situación bastante incómoda, pues le solicitó a sus amigos que le enviaran un mensaje a sus padres en caso de que algo saliera mal.

Cuando el viaje despegó, se sintió incómodo. Le dijo a sus amigos “esta cosa se está moviendo”. Fue entonces cuando empezó a asustarse. Y les comentó a sus amigos, que estaban a su lado: “No lo sé, hombre, si no me bajo a salvo, ¿puedes decirles a mi mamá y a mi papá que los amo?”. Para que dijera algo así, debe haber sentido algo”, aseguró el padre de Tyre Sampson.

Características de la torre Orlando Free Fall

Información proporcionada por el ICON Park indica que esta torre de caída libre tiene una altura de 131 metros y el principal atractivo es elevarse a 120 kilómetros por hora, además de que tiene una capacidad para 30 personas.

Por el momento continúan realizándose las investigaciones pertinentes, por lo que la atracción se mantiene cerrada y no se sabe si será de manera permanente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado