joven se viraliza tras llorar al gastar sus ahorros en gasolina.jpg
12 julio 2022 13:07hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Joven llora al gastar sus ahorros en gasolina para viajar

Se viralizó el video de una joven quejándose entre lágrimas lo caro que es pagar gasolina para salir de viaje, mencionando que gastó sus ahorros.

¡Noooo, mis ahorrrroooos! Esta joven vivió “ese momento” de angustia cuando sus ahorros se esfumaron rápidamente al pagar por primera vez gasolina. Y es que de acuerdo con el usuario de TikTok, esta es la primera vez en dos años que la joven pone dinero para pagar por gasolina, y le tocaba porque saldrían de viaje juntos. Claramente, ella no sabía el costo de esta.

Tras la publicación, los internautas pronto comenzaron a comentar sobre la situación, y le recordaron que eso cuestan las cosas y que además “en la vida real” también se pagan los servicios de agua, luz, entre otros. Primero, el video fue compartido por su novio Juan Serres, pero ella lo compartió en su perfil, lo que provocó que rápidamente se hiciera viral.

Joven mujer pierde la vida tras ser arrollada por un tren

Te puede interesar: Niña hace cartel ofreciendo $20 por recuperar su perro y se hace viral

Video: Joven paga por primera vez la gasolina y se gasta sus ahorros

El video ya ha sido visto más de 14 millones de veces y en el mismo podemos observar a una joven en lágrimas que comienza a reprochar su pago de gasolina, pues nunca había pagado por ella. Además, menciona que todo hubiera salido más barato si hubieran tomado el transporte público para sus vacaciones. Se escucha una voz de hombre que le pregunta por qué llora y ella menciona que “eran sus ahorros”.

@naahia_sanchez Luego voy todas las semanas a buscarla porque le da pereza cogerse un bus @naahiasanchez #coche #novia #gasolina #lentejas ♬ sonido original - Nahia Sánchez

Realizamos un aproximado de lo que posiblemente gasto y llegamos a la conclusión de que ha de haber gastado un aproximado de $1,851 pesos mexicanos. La joven también agregó que el coche no se había llenado y que era un abuso el costo de la gasolina. Su novio no puede evitar reírse ante las lágrimas de su novia que nunca había pagado por esto.

El video llegó a más de 14 millones de vistas, más de un millón de likes y alrededor de 12 mil comentarios, donde los internautas compartieron su opinión: “cuando se entera que la vida no es todo color rosas y que las cosas cuestan dinero”; “cuando empieza a madurar y ver la realidad, esperate a que pagues alquiler, comida, etc.”; “y mientras el novio pagando la gasolina siempre y sin quejarse”; “bienvenida al mundo real”.

¿Tú qué opinas sobre este video viralizado?

Te puede interesar: Le cancelan pedido de manzanas, pero logra venderlas en redes sociales

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado