Video Músico llora al darse cuenta que tocará en la boda de su ex.jpg
28 junio 2022 11:06hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Músico llora al darse cuenta que tocará en la boda de su ex

Un joven llamado Brian no aguantó las lágrimas cuando se presentó a un evento donde tocaría con su banda, no se esperaba que la fiesta fuera de su ex novia.

¡Tik Tok lo hizo de nuevo! El triste video de un músico llorando se hizo viral rápidamente, pero seguro que no sabes la razón detrás de estas lágrimas. Cabe destacar que muchas veces vemos videos en Tik Tok que nos hacen creer en el amor, pero muchos más nos hacen sentir decepcionados ante las tragedias amorosas, esta noticia corresponde al segundo tipo de videos.

La historia es de este joven músico, quien trabaja tocando música para ambientar eventos durante la semana, además menciona que muchas veces no sabe para quién tocará, sino que se entera hasta que llega al evento. Pero tal vez esto es un error, pues tras su triste experiencia, el joven no volverá a ser el mismo de antes y seguro comenzará a preguntar el nombre de los festejados.

Cerca de detener al psicoanalista Gabriel “N” quien tiene 21 denuncias

Te puede interesar: Joven va al aeropuerto para recibir a su novio virtual y no la reconoce

Video: Músico llora al darse cuenta que tocará en la boda de su ex

Así como lo lees, en esta ocasión el joven llamado Brian Rodríguez se encontró con su ex novia en un momento no muy ameno, pues fue contratado para tocar en la boda de ella. En el video podemos observar a Brian limpiándose las lágrimas de su cara, sus ojos se ven llorosos, simplemente un momento amargo y bastante triste para el joven que alguna vez amó a la novia que estaba por casarse. Sin embargo, su cara cambia cuando recibe una bebida por parte de su ex suegro.

Hasta la redacción de esta nota, el video publicado en Tik Tok alcanzó más de seis millones de vistas, alrededor de medio millón de likes y más de 900 comentarios. Claramente este video logró que varios internautas comentaron sobre el suceso, donde destacan: “Lo bueno es que aún te quiere tu ex suegro”; “Señal que fuiste buena pareja para que los papás sigan siendo amables contigo”; “Creo que a la novia no le irá bien, el ex le llora”.

Por su parte, muchos pidieron una segunda parte para ver la reacción de la novia, sin embargo, no volvió a darle seguimiento a este momento agridulce.

Te puede interesar: ¡Veterano de guerra se reúne con su primer amor 70 años después!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×