Cae pantalla gigante en concierto grupo Mirror Hong Kong.
29 julio 2022 10:07hrs
Eduardo Camarena
Tendencia y Viral

VIDEO: Cae pantalla gigante sobre un bailarín en pleno concierto

Una pantalla gigante cayó sobre uno de los integrantes del grupo Mirror durante un concierto en Hong Kong, hecho que fue documentado por los espectadores.

En lo que resultó un accidente espeluznante, una pantalla gigante se desplomó, cayendo encima de uno de los integrantes de la “boy band” Mirror durante un concierto en Hong Kong, hecho que fue grabado por algunos de los fanáticos.

El concierto parecía correr con normalidad, los espectadores cantaban, saltaban y coreaban las canciones de la banda, mientras los integrantes sobre el escenario bailaban y hacían sus coreografías a la perfección.

Sin embargo, todo cambió drásticamente de un momento a otro cuando una de las pantallas gigantes que estaba sobre el escenario cayó sobre uno de los músicos, provocando que el concierto de detuviera y el resto de los integrantes de la banda de K-Pop corriera al auxilio de su compañero mientras se escuchaban gritos de terror entre los espectadores.

Te puede interesar: Santa Fe Klan se cae en pleno concierto tras ser tacleado

A través de las redes sociales, circularon los videos que captaron el momento justo de la caída de unas de las pantallas gigantes giratorias. Son fuertes imágenes, se recomienda discreción.

El concierto que se realizaba en el Hong Kong Coliseum fue cancelado después del accidente y el presidente del Consejo Ejecutivo de Hong Kong, John Lee Ka-chiu, ordenó una exhaustiva investigación de los hechos.

Te puede interesar: Cachan haciendo playback al baterista de Grupo Firme

¿Qué sucedió con los heridos tras el accidente en Hong Kong?

Las autoridades locales informaron que dos bailarines lesionados fueron enviados desde el recinto de espectáculos al Hospital Queen Elizabeth el jueves por la noche en hora local y según un portavoz de la autoridad hospitalaria, uno de ellos sufrió lesiones en el cuello y se encuentra en estado grave de salud, mientras que el otro integrante tuvo heridas en la cabeza pero se encontraba estable.

Por su parte, tres mujeres del público, de 16, 21 y 40 años respectivamente, fueron tratadas por conmoción y una de ellas fue enviada al hospital, según un reporte del diario South China Morning Post.

Te puede interesar: BTS anuncia su separación con un emotivo video tras nueve años juntos

Este concierto era el cuarto de una serie de 12 que se llevaría a cabo en el Hong Kong Coliseum, sin embargo, el gobierno ordenó suspenderlos hasta que se haga una investigación y se demuestre que el escenario del lugar es seguro.

Carolina Ross rompió el silencio sobre su beso con Christian Nodal

John Lee Ka-chiu, presidente del Consejo Ejecutivo de Hong Kong, expresó su solidaridad con los afectados e hizo un llamado para que las autoridades realicen una investigación a fondo y puedan garantizar la seguridad de staff, espectadores y artistas en eventos similares.

“Expreso mi solidaridad con los heridos y espero que se recuperen pronto”, dijo Lee.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado