perrito finge no poder caminar para recibir comida.png
27 junio 2022 09:06hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Perrito finge no poder caminar para recibir comida

El hambre puede hacer que lleguemos a hacer cosas inimaginables, como este perrito, que fingió no poder caminar para causar lástima y recibir comida.

¡Ya no encontraba la manera de recibir comida! Este perrito fue muy astuto, pues decidió fingir que no podía caminar para causar un poco de lástima y poder recibir al menos un pedacito de comida. Fue así cómo este curioso perrito logró su cometido con unos extranjeros, quienes inmediatamente le dieron un poco de comer ante su supuesta “condición”. Ahora que cargamos con celulares a todas partes, este hecho no pasó de largo, pues quedó registrada la hazaña en un video.

Fue a través de una cuenta de Tik Tok donde se difundió el momento exacto de este pequeño “ladroncito” usó sus habilidades para llenar de ternura el corazón de los comensales y llenar un poco su pancita. Los hechos sucedieron en la Antigua Guatemala, donde un joven grabó el momento y tituló el video como “P*nche firulais se la aplicó a los gringos”.

Te puede interesar: Video: Perrito callejero comparte su puesto de comida con su amigo

Video: Perrito finge no poder caminar para recibir comida

En el video podemos observar a un perrito de talla grande, raza Labrador, arrastrándose por la calle como si estuviera haciendo pecho tierra, obviamente esto causa demasiada ternura, pero sobretodo lástima. Pero eso no es todo, el perrito también va llorando mientras hace su pequeño acto, sin duda alguna ya había practicado anteriormente.

Las personas pasaban como si nada y lo veían, pero seguían sin importarles la “condición” del lomito, sin embargo, al pasar unos extranjeros se conmocionan tanto y le ofrecen comida. Inmediatamente el perrito se levanta en cuatro patas como si nada para recibir el manjar, causando muchas risas en redes sociales ante la astucia de este pequeño.

Hasta la redacción de esta nota, el video ya tenía más de cuatro millones de vistas, medio millón de likes y más de dos mil comentarios, entre ellos, destacan los siguientes: “El Firulais buscando una visa”, “El perrito está haciendo un experimento social”, “El firulais: es un milagro”, “Ni la Rosa de Guadalupe se atrevió a tanto”, “Hasta la gente que va pasando y lo ve, les da risa porque ya se la saben”.

Muchos más mencionan que el perrito hacía esto para rascarse la panza, sin embargo, nunca sabremos lo que pasaba realmente en la cabeza de este lomito, pero ¿Tú qué opinas?

Te puede interesar: Niño salva perritos de la calle y pide ayuda para cuidarlos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado