Hombre rompe en llanto por sus perritos en aerolinea.jpg
25 enero 2023 12:54hrs
Emiliano Ríos
Tendencia y Viral

Video: Rompe en llanto tras enterarse que una aerolínea perdió a sus perritos

Muchas veces las aerolíneas se han caracterizado por perder el equipaje del usuario, pero en esta ocasión perdieron algo más valioso para un pasajero, sus perritos.

Viajar en avión siempre puede causar un cierto miedo a los usuarios, desde el drama que nos ha provocado el cine en cuanto películas de accidentes aéreos, o un tema que se ha vuelto muy popular en redes sociales, ¡la experiencia sobre que la aerolínea pierde tu equipaje!

Y es algo que se ha vuelto común y que la gente a través de las redes sociales hablen sobre el asunto, compartiendo sus vivencias ante el tema, inclusive le ha ocurrido a famosos como al futbolista mexicano Carlos Salcedo o el influencer Luisito Comunica. Por lo que todos están expuestos a vivir esa mala experiencia. Pero es aún más grave lo que le sucedió a un pasajero a quien le perdieron a sus acompañantes de vida, me refiero a sus perritos.

Te puede interesar: Video: Perrito finge no poder caminar para recibir comida

¿Dónde están mis perros?

Un video se hizo viral en Tik Tok cuando un usuario graba en el aeropuerto de Estambul sobre cómo un hombre grita desesperadamente “¿dónde están mis perros?” y parece ser que aparentemente la aerolínea había perdido a sus fieles acompañantes, los cuales eran cuatro lomitos. Él buscaba una respuesta por parte de los trabajadores de dicha aerolínea, sin embargo, en el video se aprecia que al parecer no había respuesta de estos.

Hay gente que se acerca al sujeto tratando de calmar la situación, pero él ante la desesperada situación, no puede reaccionar con cordura. Y es entendible su manera de actuar, él tiene conocimiento sobre todo lo que ha vivido con sus perritos.

¿Encontraron a sus perritos?

Y es una pregunta que los usuarios de TikTok se hicieron, y pues el video con 5.1 millones de visualizaciones, 460 mil likes y más de 29 mil comentarios, la gente dejó su opinión al respecto, quienes en su mayoría se preguntan sobre el estado de los perritos, así como la empatía sobre lo que vivió el sujeto. Afortunadamente, en la cuenta @Vissidartepapillon, subió un video donde explica la situación que vivió y que se logró recuperar a sus cuatro amigos.

Vaya situación se vivió, a todo esto, ¿comprendes la reacción del hombre? ¿cómo habrías reaccionado si te hubiera ocurrido?

Te puede interesar: Video: ¡Captan a perrito vendiendo tamales sobre un scooter!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×