WhatsApp te permite ver cuántas veces un contacto vio tu estado o foto
06 abril 2022 10:02hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

WhatsApp te permite ver cuántas veces un contacto vio tu estado o foto

Tiemblen stalkers, porque esta herramienta de mensajería instantánea nos está dejando sin opción para buscar chisme sin que seamos pillados.

La verdad es que las redes sociales sin un buen detenimiento y medida podrían ser nuestro acabose, porque, sin duda cada vez tenemos menos privacidad, (porque así lo permitimos), ya que, si bien, por un lado todo es más “transparente” en usos de sistemas de mensajería de WhatsApp donde ya hay una temida tercera palomita azul que informa que tomaste una captura de pantalla, y tener alarmas cuando se conecta un contacto que selecciones como preferido; censurar información de fotografías o hasta activar mensajes que se borrarán en determinado tiempo o incluso mecanismos para cuentas de personas que fallecieron; por otro podría no ser tan buena idea publicar cada cosa que hacemos durante el día.

Pero bueno, sea como fuere, parece que Zuckerberg y WhatsApp quiere acabar con los stalkers porque la última actualización de esta App te permite saber cuántas veces vio cada contacto tu estado.

¿Cómo saber cuántas veces vio mi estado un contacto de WhatsApp?

La versión de “WhatsApp Plus” te permite saber cuántas veces han visto tu estado no sólo en general con el listado usual de los contactos que lo vieron, sino con un desglose de la cantidad de entradas a esa “historia” tuya por usuario.

Para hacer esto, sólo debemos entrar a la pestaña de “estados”, seleccionar nuestro estado y picarle al “ojito” que se ve abajo junto al número para ver quiénes son el determinado número de vistas que se tiene.
Pero, en caso de que ellos también posean la versión “Plus” de WhatsApp te aparecerá un botón rojo al lado que diga “visto” en donde te dirá la cantidad exacta de veces que vio el estado. ¿Interesante y terrorífico a la vez, no crees?

No obstante, hay que hacer la aclaración de que esto será posible sí y solo si tu contacto también tiene esta versión de la aplicación, porque si no, te tendrás que conformar con saber, que, en efecto vio tu estado o indirecta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×