Te sacaron de WhatsApp por usar la versión Plus - Lo solucionamos
01 julio 2022 17:07hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

¿Te sacaron de WhatsApp por usar la versión Plus?, ¡Lo solucionamos!

Por no leer las letras pequeñitas de los términos y condiciones a veces terminamos “baneados” de redes sociales, pero, no te preocupes esto también tiene arreglo

Para muchos usuarios del mundo el sistema de mensajería favorito es WhatsApp que ciertamente ha buscado estar actualizado con novedades que le hagan la vida más fácil a los usuarios, (o más complicada a veces), desde la temida tercera palomita azul que informa que tomaste una captura de pantalla; alarmas cuando se conecta un contacto ; activar mensajes que se borrarán en determinado tiempo o incluso mecanismos para cuentas de personas que fallecieron .

Ya últimamente hasta podemos abandonar grupos de manera silenciosa, ver cuántas veces alguien se metió a checar tu foto de perfil ; reaccionar (como si fuera Instagram) a los mensajes, saber cómo te tienen agregado , quitar el estado “en línea” , mandar mensajes más largos y también próximamente hacer llamadas usando avatares

Pero si te quedaste fuera por usar la versión de WhatsApp Plus sin saber que era ilegítima, aquí te enseñamos a recuperar la cuenta.

¿Por qué tipo de acciones WhatsApp banea o suspende temporalmente una cuenta?

Es bien sabido que cada vez hay más reglas en la vida “online”, esto no sólo por los casos de acosadores o violencia cibernética, sino también para que los usuarios se sientan más seguros de compartir información y “convivir” a través de las aplicaciones.

Lo que, en ocasiones limita ciertas acciones como poder ver quién se conecta, programar mensajes o actividades similares, pero, si no sabías que WhatsApp Plus es apócrifa, es decir, una versión no autorizada y estabas gozando de sus mieles, deberías tener cuidado porque al esta herramienta permitirte “stalkear” a otros, hace que si la descargas y el algoritmo te “cacha” bloqueen tu cuenta.

¿Cómo recupero mi cuenta si fue “baneada”?

Aunque puede parecer engorroso la realidad es bastante sencillo, todo está al alcance de un correo electrónico a: support@whatsapp.com , donde deberás especificar por qué se te “baneo” o “castigó” de poder acceder a la aplicación.

Puedes escribir el mensaje en tu lengua natal o bien en inglés, todo dependerá de tu dominio del idioma; así mismo también sería bueno que mandes capturas complementarias de la situación como adjunto al correo.

Después de un tiempo de espera de unas horas o máximo una semana, puede que tengas una respuesta ya con una investigación por parte de la App, la cosa aquí es tener paciencia para que se te restablezca el sistema.

Sábado Extranormal | Episodio 2: La Última Casa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado