Las últimas noticias sobre Jalisco: virales, espectáculos, deportes, partidos en vivo y mucha información en tiempo real

Abraham Pacheco narra cómo fueron los primeros minutos tras ser liberado

Abraham Pacheco fue desaparecido en 2025 y tras varios meses de silencio narró cómo fueron los primeros minutos tras su liberación

Abraham Pacheco narra cómo fueron los primeros minutos tras ser liberado
|Crédito: Facebook | Mr. Yizus

Abraham Pacheco fue desaparecido en agosto de 2025 en el municipio de Tonalá encontrado con vida 22 días. A cuatro meses de haber sufrido este crimen contó en sus redes sociales cómo fue su liberación.

Abraham inició su relató con la indiferencia social, ya que fue ésta la que se encontró tras ser abandonado en una zona desconocida, sin teléfono ni dinero para comunicarse con sus familiares.

En la publicación que hizo en redes sociales, explicó que la tarde en la que lo soltaron después de estar 21 días secuestrado caminó un par de calles y al darse cuenta de que no sabía dónde estaba decidió pedir ayuda.

Aunque en el sitio donde lo dejaron no había muchas personas, a las primeras que vio, una pareja con una pizza, les preguntó si le podían pasar datos para una llamada, pero éstos le dijeron que no traían datos.

“La 2da persona me ignoró… La 3ra me dio una moneda de $10 para el teléfono de monedas, le pregunté dónde estaba uno y me dijo ‘no sé’”.

La cuarta, quinta y sexta persona con la que se topó lo ignoraron y siguieron su camino.

Abraham comentó que no los culpaba por no voltearlo a ver, “quién quiere ver a la cara a alguien con un hoyo putrefacto”.

Durante el tiempo que estuvo privado de la libertad debido a la venda que le colocaron en los ojos, se le hizo un hoyo en el rostro.

Te puede interesar: VIDEO | Abraham Pacheco narra cómo vivió su desaparición en Tonalá

“Yo te conozco tu hermana te está buscando”

Abraham contó en su cuenta de redes sociales que fue hasta que una señora lo reconoció que recibió ayuda para contactar a su familia.

Recuerda que una señora iba caminando por la misma banqueta que él y al tenerla de frente le dijo: "Buenas tardes, me puedes compartir datos para una llamada de emergencia".

Contó que la señora no lo miró, abrió su bolso y sacó de su cartera un billete de 20 pesos, a lo que él le dijo que necesitaba hacer una llamada porque lo acababan de soltar.

Abraham explicó que en ese momento que la señora lo miró a los ojos y le dijo; “Yo te conozco, tu hermana te está buscando por todas partes”.

Tras reconocerlo, la señora le dio su teléfono para que le hablara a su hermana y fuera a su encuentro, contó Abraham quien le agradeció a la señora Caro por haberlo ayudado.

“Yo solo quiero que regrese a casa bien”, pide la madre de Benjamín, joven desaparecido en Tlaquepaque

Tags relacionados

Contenido relacionado