La alcantarilla que se encuentra en avenida de Las Torres a su cruce sobre la calle Carlos Salgado, en las inmediaciones de la Nueva Central Camionera, en Tlaquepaque, es un peligro tanto para los automovilistas como para los peatones.
La alcantarilla que se encuentra sobre el paso a desnivel se quedó sin tapa, y aunque en ocasiones le colocan llantas para alertar del peligro, este tipo de señalamiento duran poco y se convierte en un problema para los peatones.
Comerciantes del lugar señalaron que ya han caído diversos automóviles en la alcantarilla sin tapa al no poder esquivarla; además, al llegar a la zona la tarde del jueves 20 de noviembre, dos vehículos cayeron en ella.
Te puede interesar: 8.5% de los habitantes de Tlaquepaque han sido víctimas de robo en la calle en 2025
Las inmediaciones de la Nueva Central Camionera es una de las más transitadas, diariamente miles de persona acuden a la terminal de autobuses, así como cientos de vehículos y autobuses pasan por dicha vialidad.
Es por ello que los peatones y comerciantes de la zona piden a las autoridades reparen la alcantarilla para evitar un problema mayor o que alguna persona en algún descuido caiga en el orificio.
Te puede interesar: ¿Balaceras, comunes en Tlaquepaque?; 1 de cada 2 habitantes ha escuchado balazos en 2025
Camión atropella a una pareja hoy 10 de junio en Tlaquepaque; la mujer falleció












