Durante la madrugada de hoy domingo 28 de junio de 2026, el autobús en el que viajaba el equipo de trabajo de Memo Garza, exvocalista de la banda La Adictiva, fue atacado a balazos mientras circulaba sobre la autopista México-Puebla.
De acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, una camioneta con sujetos armados se emparejó con el camión e intentó cerrarle el paso; al no conseguir que la unidad se detuviera, los agresores abrieron fuego en repetidas ocasiones contra el vehículo.
Te puede interesar: ¡Tragedia! Familia de famoso futbolista argentino son hallados sin vida tras los terremotos Venezuela
¿Hay víctimas tras el ataque contra el autobús del exvocalista de La Adictiva?
Derivado de la agresión, Luis Alberto Mota, segundo vocalista del grupo, resultó herido por un impacto de bala en el antebrazo izquierdo y fue trasladado a un hospital, donde se le reporta estable.
En una primera instancia, trascendió que Memo Garza viajaba en el autobús, sin embargo, las autoridades confirmaron que Memo Garza no se encontraba a bordo del autobús. Hasta el momento, el artista no había emitido un pronunciamiento sobre los hechos. Se espera que en las próximas horas se conozca más información.
Te puede interesar: IMÁGENES FUERTES | Momento exacto en el que el cocodrilo sale del mar tras arrastrar a un turista en Puerto Vallarta
Atacan a balazos a una mujer en San Agustín
