Lo que parecía un simple trámite bancario terminó en un ataque inesperado para una mujer que fue lesionada en el rostro con una especie de polvos.
El hecho ocurrió cuando la femenina se encontraba en la confluencia de Pablo Neruda y Terranova, de la colonia Providencia, cuarta sección en Guadalajara, donde presuntamente habría acudido a una tlapalería de la zona.
Para posterior a ello, acudir a la acera de enfrente a una sucursal bancaria. Fue en ese momento cuando un masculino se le acercó y le arrojó un tipo de polvo en los ojos. Acto seguido, comenzó a exigirle dinero. Sin embargo, el presunto hurto no logró consumarse.
A decir de los oficiales, la mujer, aún así acudió a la sucursal bancaria para pedir ayuda, por lo que en el lugar personal dio aviso a las autoridades. A su arribo los oficiales no localizaron a la víctima, pues la misma habría sido trasladada por sus propios medios a un hospital de la zona para su pronta atención médica.
El presunto responsable logró huir. Policías indicaron que este hecho podría tratarse de un nuevo modus operandi para extorsionar.
Sin embargo, la Fiscalía de Jalisco ya tomó conocimiento del caso para dar paso a las investigaciones que ayuden a esclarecer los hechos.
Video con información de Janely Rivera
Te puede interesar: Abraham Pacheco narra cómo fueron los primeros minutos tras ser liberado