Los cuerpos de Alberto Prieto Valencia y su hija Sara, de 16 años, víctimas de un ataque armado directo que derivó en una balacera en la colonia Santa Eduwiges, fueron entregados a sus familiares.
Fue en una funeraria del municipio de Guadalajara donde familiares y amigos se reunieron para despedirlos, antes de que ambos fueran trasladados al panteón para darles el último adiós.
Durante el velorio, el inmueble permaneció resguardado por autoridades, con presencia de elementos en vehículos blindados apostados en distintos puntos del exterior, como parte del operativo de seguridad.
TE PUEDE INTERESAR: “Nos agachamos y nos pusimos ahí resguardadas": vecinos narran minutos de terror por balacera en Santa Eduwiges
¿Qué se sabe del ataque armado en la colonia Santa Eduwiges?
De acuerdo con la información oficial, más de 30 personas armadas habrían participado en la agresión directa. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.
Mientras tanto, en el Mercado de Abastos, lugar donde trabajaba Alberto Prieto, el ambiente es de tristeza y consternación. Comerciantes y conocidos lamentan cerrar el año de una forma que aseguran nunca imaginaron.
TE PUEDE INTERESAR: Presunto ladrón cae desde ocho metros al intentar huir en La Tuzanía, Zapopan