“Mi mamá extraña levantarse y que su hijo la reciba con los buenos días”; sigue la búsqueda de Abraham
Un beso y un abrazo fue lo último que Abraham dejó a su familia, el 30 de agosto es el último día que lo vieron
Un beso y un abrazo es lo último que Abraham dejó a su familia luego de su desaparición ocurrida el pasado 30 de agosto cuando salió de su casa en la colonia Ponciano Arriaga, en Tlaquepaque.
Abraham Pacheco, de 31 años de edad, salió de su casa rumbo a Tonalá donde realizaría un trabajo audiovisual, desde ese momento su familia ya no supo nada de él.
“Salió y desde el sábado 30 de agosto no sabemos nada de él, llegó a Tonalá, pero ninguna cámara supuestamente lo ha visto, nosotros ya no supimos que llegara, lo supimos por el rastreo, después de las 2:30 de la tarde”, narró Abigaíl Pacheco, hermana de Abraham.
Abraham es experto en drones y maestro de inglés, y hoy su ausencia deja un gran silencio en sus seres queridos, Abigaíl cuenta que les faltan sus carcajadas, las cuales llenaban de vida toda la casa.
“Mi mamá extraña levantarse y que su hijo la reciba con los buenos días y los brazos abiertos”.
La Fiscalía de Jalisco informó que mantiene abierta una carpeta de investigación por la desaparición de Abraham Pacheco y se emitió una ficha de búsqueda con sus datos.
Video con información de Janely Rivera
Te puede interesar: Enfermedad de Chagas: reportan aumento de casos por picadura de “chinche besadora"; estos son los síntomas
Iba a finalizar antes del regreso a clases y ya tiene 3 meses igual: Calle en Tlaquepaque parece no tener fin