Justo en el día de su cumpleaños, Iván Andrade, chofer de plataforma desapareció en Lomas de San Agustín, en Tlajomulco de Zúñiga, luego de dejar a unos pasajeros; desde ese día su esposa lo busca.

Entre lágrimas y con la voz entrecortada, Carmín Ivette, esposa de Iván Andrade, narró que su esposo es chofer de plataforma, ese día decidió trabajar un poco más de horas porque tenían planeado hacer una comida y festejar su cumpleaños, pero a las 6 de la mañana dejó de responder a sus llamadas y mensajes.

Recuerda que ese día su esposo intentó comunicarse con ella, pero ya no alcanzó a responder la llamada, cuando ella le marcó su teléfono ya estaba apagado y su ubicación deshabilitada.

Te puede interesar: Encuentran en la Nueva Central Camionera a adolescente desaparecido en Morelos

A una semana de su desaparición, nadie ha vuelto a ver a Iván Andrade, pero su vehículo fue localizado en una zona abandonada y tenía rastros de sangre.

Carmín afirma que su esposo no está metido en problemas y es una buena persona, es muy tranquilo, por lo que pide que se lo regresen.

Por su parte, la Fiscalía de Jalisco informó que las investigaciones siguen su curso para localizar a Iván Andrade.

Te puede interesar: “Regresa a casa, te extraño mucho”, clama la madre de Yael, joven desaparecido desde el 14 de octubre