El saldo oficial de la balacera en la colonia Santa Eduwiges es de tres muertos y cuatro heridos, pero en avenida Topacio aún se evalúan los daños.
Mónica, una de las vecinas de la colonia Santa Eduwiges, indicó que ella estaba dentro de su vivienda cuando escuchó los disparos, muchos de ellos terminaron en la fachada de su casa.
En el interior de las viviendas sobre avenida Topacio, las balas hicieron blanco en los muros, muebles, cristales, todo quedó perforado.
Te puede interesar: ¿Qué son las rifas colombianas del Mercado de Abastos? La actividad ilegal que tomó relevancia tras el asesinato de comerciante
Tras el ataque, Mónica pudo apoyar a los heridos que habían quedado tendidos sobre la banqueta afuera de su hogar.
“Estaba con un policía ya el guardaespaldas y le dije que si necesitaban algo, me dijo, “toallas” y ya les llevé unas toallas. ¿Cómo para hacer un torniquete?, es que traía la bala como por aquí. ¿En el pecho? Ajá. Otro lo trae aquí en el brazo y otro en el ojo”.
Así como el caso de Mónica, hay al menos otras 10 viviendas sobre avenida Topacio con graves daños hechos por las balas en medio del fuego cruzado.
Video con información de Gustavo Cárdenas
Te puede interesar: Más de 30 personas participaron en la balacera de la colonia Santa Eduwiges