Un desacuerdo entre policías de Tlajomulco dejó a uno de ellos en un puesto de socorros tras una agresión a balazos.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Buenavista a la altura de Hacienda Colimillas, donde policías al paso se percataron de un hombre solicitando auxilio.
El masculino era un elemento activo de la comisaría con lesiones producidas por arma de fuego. El mismo refirió que momentos antes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de dos personas. Una de ellas también policía. Tras una riña entre ellos fue lesionado con arma de fuego recibiendo por lo menos cuatro impactos. El otro involucrado en la agresión abandonó el lugar, pero lo encontraron en el fraccionamiento Eucaliptos.
Tras lo suscitado, la comisaría de seguridad del municipio a través de su área de comunicación informó que ambos uniformados involucrados se encontraban fuera de servicio al momento del incidente.
Agregó que el presunto agresor fue puesto de inmediato a disposición de la Fiscalía del Estado, instancia que ya realiza las investigaciones correspondientes. Finalmente la comisaría determinó el cese inmediato de ambos elementos a fin de no interferir con las investigaciones en curso y garantizar el debido proceso.
Video con información de Janely Rivera
Te puede interesar:
Mientras jugaba maquinitas, así fue como asesinaron a una mujer en Las Juntitas