Ciclistas denuncian que la ciclovía que conecta la avenida 8 de Julio con el Anillo Periférico, en Guadalajara, se encuentra en pésimas condiciones.
Agua estancada, lodo y basura, es lo que encuentran a su paso mientras pedalean, por lo que optan circular por el arroyo vehicular, poniéndose en riesgo.
Con información de Antonio Sánchez.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Por la banqueta o por el carril? Así deben circular los ciclistas en caso de no haber ciclovía en Jalisco