Las últimas noticias sobre Jalisco: virales, espectáculos, deportes, partidos en vivo y mucha información en tiempo real

¡Con lodo y basura! Así se encuentra una de las ciclovías de Guadalajara tras las lluvias

Las lluvias convirtieron varias ciclovías en verdaderos ríos, provocando molestia entre ciclistas que exigen soluciones a la infraestructura del AMG.

Ciclistas denuncian que la ciclovía que conecta la avenida 8 de Julio con el Anillo Periférico, en Guadalajara, se encuentra en pésimas condiciones.

Agua estancada, lodo y basura, es lo que encuentran a su paso mientras pedalean, por lo que optan circular por el arroyo vehicular, poniéndose en riesgo.

Con información de Antonio Sánchez.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por la banqueta o por el carril? Así deben circular los ciclistas en caso de no haber ciclovía en Jalisco

Tags relacionados

Contenido relacionado