Luego de que un paracaidista se lanzó desde el piso 41 del Hotel ubicado sobre la calzada Lázaro Cárdenas y López Mateos, el gobierno de Guadalajara clausuró el lugar.
Explicó que la clausura se debe por el incumplimiento de los protocolos de seguridad, además, adelantó que habrá consecuencias legales contra quien puso en riesgo su vida y la de los ciudadanos
El gobierno de Guadalajara informó que la terraza Rooftop Bar 360 fue el sitio desde el cual se lanzó un hombre con un paracaídas y quien aterrizó en las inmediaciones de la glorieta La Estampida.
Te puede interesar: VIDEO TENSO | Captan arriesgada acrobacia con paracaídas desde lo más alto de un hotel en Guadalajara
¿Por qué clausuraron la terraza del hotel?
El ayuntamiento explicó que la Dirección de Inspección y Vigilancia clausuró la terraza debido a la falta de la aplicación del protocolo y procedimiento de actuación, así como por no contar con las medidas de seguridad necesarias.
El negocio permanecerá cerrado hasta que se acredite el cumplimiento de todas las medidas de seguridad y las condiciones necesarias para operar sin poner en riesgo la vida de las personas.
Te puede interesar: ¡Accidente vial genera gran CAOS! Estas son las rutas alternas a Lázaro Cárdenas
Ayuntamiento de Guadalajara investiga incidente
El Ayuntamiento de Guadalajara informó que ya investiga el caso, el cual señalan puso en riesgo la vida de las personas, por lo que se procederá legalmente contra el sujeto que se lanzó del hotel en paracaídas y cayó en la Glorieta de la Estampida.
