Daniel Alejandro Rivera, músico de mariachi de 42 años, salió de su casa a la colonia Santa Margarita, en Zapopan, la tarde del miércoles 21 de enero.
Subió a su vehículo modelo 2016 color arena y dijo que llegaría tarde. Una frase común en su oficio, sin embargo, el regreso nunca ocurrió.
Vestía sudadera y playera negra, pantalón de mezclilla oscuro y lentes. Su último rastro es un mensaje enviado cerca de las 7 de la noche. Desde entonces, su teléfono guarda silencio y su familia vive entre la espera y la incertidumbre.
Su padre, Asunción Rivera Alvarado, asegura que la angustia no ha dejado a su familia tranquila. Pues es un golpe duro por que este la el no saber de algo que quiere saber y más en estos casos tan traumáticos es desesperante.
La familia ya presentó la denuncia ante la Fiscalía de Jalisco, pero también ha buscado en hospitales y dependencias sin obtener información sobre el ni sobre su vehículo.
Hoy buscan a Daniel con lo único que no se pierde, su nombre y con toda la esperanza de encontrarlo y traerlo de regreso a casa. Al respecto, la Fiscalía de Jalisco informó que se mantiene las investigaciones, quienes esperan, por cierto, que las y los ciudadanos también puedan aportar más datos para localizarlo cuanto antes.
Video con información de Cecilia Cerna
Te puede interesar: Realizan detonaciones de arma de fuego al oriente de Guadalajara