“No sé nada, no me han dicho nada, es horrible, es la muerte en vida, es difícil pararse todos los días y continuar”, compartió Luz Ramos, madre de Julio César Medel Ramos, joven desaparecido desde el 10 de septiembre en Tlajomulco de Zúñiga.

Julio César desapareció el 10 de septiembre tras acudir a un supuesto trabajo para hacer estructuras para naves industriales en un pueblo cercano a Santa Cruz del Valle.

Su madre recuerda que el último contacto que tuvo con su hijo fue telefónico, en esa llamada le dijo que acudiría a un trabajo por la tarde, pero al día siguiente al no saber nada de él, comenzó a buscarlo.

La denuncia de su desaparición ya fue interpuesta y ella continúa buscando cámaras de seguridad que ayuden a saber qué le sucedió.

Te puede interesar: Encuentran en la Nueva Central Camionera a adolescente desaparecido en Morelos

Estafadores lucran con su dolor

Su desesperación se agudizó al ser víctima de una extorsión y depositar 20 mil pesos a personas que le llamaron asegurando que tenían a su hijo secuestrado, pero resultó ser una burla.

Ella aseguró que no se metían con nadie y su hijo era un hombre de bien: “No le hacíamos daño a nadie, no nos metemos con nadie, mi hijo era un hombre bueno, era una person amable, no entiendo, que me digan algo, es un infierno tenerlo todos los días y de repente ya no está”.

Luz Ramos, madre de Julio César, no pierde la esperanza, por lo que hace un llamado a la comunidad para que le ayuden a localizar el paradero de su hijo.

La Fiscalía indicó que continúa con las investigaciones para dar con el paradero del joven.

Video con información de Florencia Moreno

Te puede interesar: Después de 3 años, encuentran con vida a joven reportado como desaparecido en un centro de rehabilitación en Cocula