Policías de Guadalajara rescataron a una estudiante de la Prepa 18 quien había sido secuestrada virtualmente, los extorsionadores exigían a sus padres 300 mil pesos para liberarla.
Los oficiales detallaron que la Directora de la Preparatoria 18 los alertó del caso luego de que la madre de la menor de 15 años acudiera a las instalaciones por su hija y no la encontró.
Momentos antes relató la madre de la adolescentes había recibido llamadas de números desconocidos en los que le solicitaban 300 mil pesos para liberar a su hija.
Te puede interesar: IMÁGENES IMPACTANTES | Captan a mujer caminando por San Juan de Dios con un bebé muerto en una bolsa; no era su madre
¿Cómo fue que los extorsionadores lograron secuestrar a la menor?
De acuerdo con las autoridades, mientras la menor estaba en la preparatoria recibió una llamada de un número desconocido, donde le dijeron que eran de la policía y tenían un reporte a los números de emergencias hecho desde su teléfono.
Tras convencer a la estudiante de que supuestamente eran policías, le pidieron a la joven acudir a un ciber cercano y luego a un lugar público y que mandará fotografías.
La adolescente fue localizada por los policías de Guadalajara en buen estado de salud frente al Templo de San Crispín, en Hacienda de Tala y Hacienda Concepción, después fue llevada a la preparatoria, donde la esperaba su madre.
¡Regresa el uso de cubrebocas! ¿Cuál es el que brinda una mayor protección ante el brote de sarampión en Jalisco?