La audacia de algunos no tiene límites. Un joven de 19 años, identificado como Ángel "N", pensó que el Santuario de Guadalupe sería el lugar perfecto para "lavar" dinero apócrifo (billetes falsos), pero su plan se desmoronó por un descuido fatal. El sujeto intentó comprar varias gorras en el cruce de Juan Álvarez y Paseo Alcalde, entregando billetes de 500 pesos que, a simple vista, daban el "gatazo".
Te puede interesar: ¡BRUTAL! Arrojó a su hijo al hocico de un cocodrilo y Florida busca máxima sentencia para el hombre
¿Cuánto dinero falso fue incautado?
Sin embargo, el comerciante tapatío no se dejó engañar. Al revisar el dinero, notó el error más absurdo: todos los billetes tenían exactamente el mismo número de serie. Tras ser interceptado por la ciclopolicía de Guadalajara, se descubrió que el joven cargaba con un botín de 26 piezas falsas, incluyendo:
- 17 billetes de 500 pesos
- 8 billetes de 100 pesos
- 1 billete de 200 pesos
El presunto estafador pasó de "estrenar outfit" a quedar a disposición del Ministerio Público. Este arresto ha puesto en alerta a los locatarios del Centro Histórico, quienes ahora vigilan con lupa cada billete de 500 que reciben, pues se sospecha que podría haber más "papelito" de este tipo circulando en la zona.
Te puede interesar: Nicki Minaj pierde 10 millones de seguidores por esta razón: ¿El fin de la era de la "Reina del Rap"?