Familiares de personas desaparecidas localizaron otra fosa clandestina en la Ladrillera, en la colonia Santa Paula, de Tonalá, a tan sólo 100 metros de distancia de la hallada el pasado martes en la zona.
A través de sus redes sociales hicieron una transmisión en vivo en la que reportaban el hallazgo de dos cuerpos. Tras la localización de los cadáveres, la zona fue resguardada por policías de Tonalá, por lo que ya no pueden acercarse a los cuerpos.
En la zona indicaron había casquillos de armas percutidas y sobre los cadáveres encontrados debido a que estaban en estado de putrefacción, características como tatuajes no eran percibidas a simple vista.
“El día de antier, 22 de julio, se localizó un cuerpo con evolución cadavérica de al menos 2 semanas, tatuajes visibles en la Ladrillera, en Tonalá, Jalisco. El día de hoy a 100 metros de distancia se localizaron 2 cuerpos más con la misma evolución cadavérica. Uno ya pre identificado”, detallaron.
Te puede interesar: Encuentran más fosas clandestinas en la colonia Santa Paula de Tonalá; estos son los hallazgos que realizaron
Podría haber más cuerpos en la Ladrillera
Integrantes del colectivo esperan que se mantenga la búsqueda de cuerpos en la Ladrillera, en Tonalá, debido a que en menos de una semana se localizaron dos fosas clandestinas a cien metros de distancia.
Además, de acuerdo a los buscadores, por las características del terreno, de pastizales y terreno baldío, es posible que existan más cuerpos enterrados en dicho lugar.
Familia reclama que Semefo no ha entregado cuerpo de joven raptado en 2019 en Jalisco