Una mujer víctima de una falsa oferta de trabajo escapó de los presuntos reclutadores al esconderse en un baño de un gimnasio, en la colonia Camichines, en el municipio de Tonalá.
La Policía de Tlaquepaque detalló que tras el reporte de una mujer en riesgo acudieron al cruce de las calles Real de Camichines y Real de Sauces, en la colonia Camichines, donde encontraron a una mujer escondida en un baño, quien salió del sitio hasta que llegaron los policías.
Te puede interesar: ¿La Nueva Central Camionera sigue como el epicentro del reclutamiento forzado?
Viajó de Zacatecas a Jalisco por una oferta de trabajo
La mujer de 25 años de edad relató a los oficiales que recibió una oferta de trabajo muy tentadora, por lo que decidió viajar de su natal Tlaltenango, Zacatecas, a Guadalajara, Jalisco.
La Comisaría compartió que la mujer llegó a la Nueva Central Camionera desde el viernes 13, al día siguiente se reunió con dos hombres, quienes presuntamente le explicarían en qué consistía el trabajo, pero un día después la llevaron a varios puntos del Área Metropolitana de Guadalajara, pero nunca llegó al domicilio de la supuesta empresa, por lo que escapó y se escondió en el baño del gimnasio y pidió ayuda a un familiar, quien contactó a los policías.
¡Emiten alerta! Menores de entre 12 y 18 años, las principales víctimas del reclutamiento forzado
