“Me entero por una llamada por teléfono de la Fiscalía, del Ministerio Público de feminicidios, Iván Agredano, al cual le agradezco mucho, que fue el quien la recogió en la calle y gracias a Dios traía mi licencia y ahí pudo encontrar mis datos”.
Así fue como Don Guillermo supo que su única hija había sido localizada sin vida en una brecha en Tlajomulco de Zúñiga, el principal sospechoso, su pareja sentimental de nombre Antonio “A”.
“Está ahorita, lo tienen detenido en Puente Grande. Está todavía no lo sentencian, se supone que el juicio parece que que va a ser este día 3, este martes próximo, es presunto culpable, pero no no no todavía no no hay una sentencia”.
La familia teme que a más de 2 años de distancia del feminicidio, el imputado pueda quedar en libertad.
“Eso es lo que estamos pidiendo, que se haga justicia porque mi hija no le hizo nada malo a nadie y no nomás la mató a ella, dejó dos menores de edad, solos, huérfanos, solos, yo me encargo de ellos, pero huérfanos y nos mató a mí y a mi esposa también y la duda y y la incertidumbre porque ya tiene 2 años, 8 meses de lo sucedido”.
En el Poder Judicial se nos informó que el proceso está en curso y de momento esperan que el próximo 3 de febrero se lleve a cabo el juicio de manera imparcial.
Video con información de Gerardo Sedano
Te puede interesar: Privan de la libertad y golpean a dueño de tienda de abarrotes en Tlaquepaque