Un hombre murió calcinado al interior de su vivienda en la colonia Santa Margarita. La preocupación de una familia al no saber nada sobre uno de sus integrantes los llevó a un hallazgo.
Un hombre de aproximadamente 55 a 60 años no contestaba las llamadas. Por lo tanto, sus familiares acudieron a su domicilio ubicado en Los Cruces, preocupados por el hombre de Santa Martha y Santa Cecilia. Al llegar, fueron recibidos por un olor a quemado, que alertaba que las cosas no estaban bien. Al ingresar, lo localizaron en su habitación con múltiples lesiones por quemaduras.
Policías y paramédicos de Zapopan inmediatamente se trasladaron al punto, confirmando que la víctima se encontraba calcinada y ya no contaba con signos vitales, además de tener una evolución cadavérica de 12 horas.
Fue justamente al interior de esta finca, marcada con el número 115, a donde fue localizado este hombre calcinado. Autoridades investigan con vecinos de la zona para poder identificar a los causantes. Poco a poco, más familiares llegaban a la vivienda. Entre lágrimas, no podían creer lo que estaba pasando.
Algunas fincas contiguas cuentan con cámaras de videovigilancia, las cuales ayudarán a las autoridades a identificar a los posibles causantes de este crimen.