Identifican cuerpos de la familia asesinada y abandonada en un barranco en San Cristóbal de la Barranca

Una familia fue ejecutada. Sus cuerpos fueron encontrados en la ladera de una barranca de la carretera Colotlán, en el municipio de San Cristóbal de la Barranca

Noticias locales en Jalisco
Compartir
  •   Copiar enlace

Una familia fue ejecutada en el municipio de San Cristóbal de la Barranca. Los cadáveres, de dos adultos de 34 y 35 años, y dos menores de edad de 13 y 2 años y 9 meses, fueron abandonados la tarde del jueves en la ladera de un barranco reverdecido, a un costado de una casa y locales abandonados, ubicados en el kilómetro 23 de la carretera federal a Colotlán, a la altura del rancho La Anonillera.

De acuerdo con habitantes de la zona, el único sobreviviente fue un niño de 9 años, quien habría pedido ayuda. Vecinos señalaron que no reconocieron a las personas involucradas como residentes del lugar.

“Sí se escucharon las patrullas. No, no eran de aquí del municipio”, dijeron habitantes de la zona.

Fue atrás de esta estructura, aparentemente abandonada, donde peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trabajaron para hacer la extracción de los cuatro cadáveres: los dos adultos y los dos menores de edad. El área permanece acordonada.

Dos menores de edad, de 13 y 2 años, fueron también las víctimas mortales.

En un comunicado, la Fiscalía de Jalisco informó que, por la múltiple ejecución, se aperturó una carpeta de investigación. Las víctimas son:

  • Andrea Sarai Ibarra Aguilar, 34 años
  • Felipe de Jesús Luna, 35 años
  • Brythani Sarai Luna, 13 años
  • Felipe de Jesús Luna, 2 años y 9 meses

Todos vecinos de la colonia Tierra Residencial, en Zapopan. Por este caso, la dependencia continúa con las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Con información de Cecilia Cerna.

Contenido relacionado
×
×