La celebración en la Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) por las tres victorias históricas de la Selección de México en fase de grupos continúa con fuerza, especialmente en el centro de la ciudad. Sin embargo, el festejo en el cruce de José María Morelos y el andador Chapultepec ha dejado graves afectaciones.
El principal problema es la acumulación de basura en las calles, lo que daña la imagen urbana y complica el tránsito. Los automovilistas deben circular con extrema precaución debido a la gran cantidad de peatones en la vía pública y al riesgo de atropellos. A esto se suma que el semáforo de dicha esquina se encuentra totalmente apagado, aumentando el peligro. Se exhorta a los asistentes a recoger sus desechos y a los conductores a extremar precauciones ante el persistente desorden.
Con información de Anthony Ríos