Madres buscadoras de Jalisco reportaron el hallazgo de una presunta fosa clandestina en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.
A través de sus redes sociales compartieron las fotos de las prendas que se localizaron y los huesos que hallaron dentro de una vivienda del Fraccionamiento Residencial La Capilla.
Las buscadoras indicaron que después de dos días de búsqueda en campo, “localizamos restos humanos en una finca del Fraccionamiento Residencial La Capilla, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos”.
Te puede interesar: Madres salen a buscar a sus desaparecidos y encuentran restos humanos Ixtlahuacán de los Membrillos
Familia rentaba una vivienda con una fosa clandestina
La vivienda donde se localizaron los restos humanos está habitada actualmente por una familia; sin embargo, durante algún tiempo estuvo abandonada, por lo que agradecieron al propietario e inquilinos que les permitieran realizar las labores de búsqueda.
En el lugar encontraron un pantalón de mezclilla talla 31, unas bermudas negras con líneas rojas talla 30, tenis en color negro.
Con respecto a este hallazgo, el enlace de comunicación social de la Fiscalía de Jalisco indicó que aún no recibían reporte del hallazgo de los restos humanos.
Reportan avances en fosas clandestinas del AMG; exhuman 88 cuerpos













