Un hombre acudió a la colonia Insurgentes, en Guadalajara, con la ilusión de comprar un vehículo nuevo, pero únicamente encontró la muerte.
El hombre de 67 años de edad fue citado en el cruce de las calles Refugio Rubio y Leonor Pintado, en la colonia Insurgentes, en Guadalajara, para realizar la compra de un vehículo, pero cuando llegó al sitio se dio cuenta de que era una estafa.
Al intentar huir de los malhechores, éstos le dispararon, y ocasionaron que la camioneta en la que viajaba el hombre chocara con otros vehículos y una vivienda.
Vecinos que escucharon los disparos y el impacto de los vehículos hicieron el llamado a las autoridades, quienes al llegar encontraron a un hombre con manchas de sangre; sin embargo, cuando los paramédicos llegaron al lugar, confirmaron que el hombre de 67 años ya había muerto, tenía una herida en el cuello.
Testigos del crimen informaron que tres sujetos despojaron al hombre de una mariconera que llevaba consigo; familiares acudieron al sitio de la agresión y reconocieron el cuerpo.
Video con información de Fernando Roldán
Te puede interesar: Se hacía pasar por funcionario público, golpeaba y maltrataba a los animales y sus vecinos; así fue detenido en Loma Dorada