Familiares de las víctimas del multihomicidio registrado la mañana de este lunes 4 de agosto en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Guadalajara, revelaron que, desde las 10 de la noche del domingo, sujetos extraños comenzaron a merodear el taller mecánico donde se encontraban.
Horas más tarde, ya entrada la madrugada, los agresores irrumpieron y dispararon contra los cuatro hombres que se encontraban en el lugar.
“La verdad, según eso, llegaron, abrieron la puerta —estaba abierta— entraron... Mi hermano estaba allá en el cuarto, lo balearon. Llegaron acá también, porque aquí también había otro, y también ahí, y al fondo había otro cuarto también con dos ahí”, relató la hermana de una de las víctimas
Una de las víctimas fue identificada como Armando, de 33 años, quien era el dueño de la vivienda. Hasta el momento, sobre los agresores prácticamente nadie ha podido aportar datos relevantes.
El inmueble, ubicado en el cruce de las calles Miguel Orozco Camacho y Diego Montenegro, quedó bajo resguardo de las autoridades, con un letrero que indica que se trata de un inmueble asegurado.
Con información de Juan Carlos Robles.
TE PUEDE INTERESAR: La trágica muerte de un joven y un tiroteo tras un festival que dejó saldo rojo, lo más viral de hoy
Sigue sin ser localizado: familiares buscan a Ramón Proaño, niño de 13 años desaparecido en Guadalajara