La Fiscalía de Jalisco confirmó la detención de Pablo N., policía de Zapopan, como cuarto implicado en el multihomicidio de la familia Luna Ibarra, ocurrido el pasado 9 de julio en San Cristóbal de la Barranca.
La detención se llevó a cabo por agentes de la dependencia este miércoles y se suma a las de Mario Alberto, José Ángel y Christian Oswaldo G., quienes ya están vinculados a proceso.
TE PUEDE INTERESAR: Se registran 20 casos de robo entre escuelas de Guadalajara y Zapopan
¿Qué se sabe del asesinato de la familia Luna Ibarra?
Según la Fiscalía, Pablo N. participó activamente en el robo, privación de la libertad y asesinato de los miembros de la familia: un hombre de 35 años, una mujer de 34, un adolescente de 13 y un menor próximo a cumplir tres años.
El grupo ingresó al domicilio de la familia en la colonia Colinas del Caracol, en Zapopan, y posteriormente trasladó a las víctimas al kilómetro 25 de la carretera a Colotlán, donde fueron ultimados cuatro de ellos; un menor de 9 años sobrevivió.
Con la captura de Pablo N., suman cuatro las personas detenidas por este crimen que conmocionó a Jalisco.
TE PUEDE INTERESAR: Las fotografías del vocalista de Enigma Norteño y el caos provocado por la lluvia en el AMG, lo más viral de hoy en Jalisco
Aidee invita a todas las víctimas del agresor de mujeres en Santa María Tequepexpan a denunciarlo