En el Cerro de la Cruz en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, se ha reportado que se llevan a cabo múltiples rituales de magia. A través de redes sociales se compartió que lo que comenzó como una noche normal para una familia se transformó en una experiencia inquietante cuando se percataron de una escena que parece sacada de una película de terror.
Según relata la persona afectada, el desconcierto inició cuando sus hijos notaron movimientos extraños en las inmediaciones. Al buscar una respuesta se percataron de la presencia de un grupo de personas con una fogata encendida como centro de su actividad.
Te puede interesar: Nuevas FOTOS del caso de Jeffrey Epstein muestran frases bizarras en partes del cuerpo de una mujer
¿Qué está pasando en Tlajomulco?
Los testigos afirman que los presentes sostenían veladoras y, lo más perturbador, manipulaban una figura desconocida mientras permanecían alrededor del fuego. De acuerdo con los testigos, la frecuencia de estas reuniones ocurre de manera diaria, lo que ha generado miedo entre los habitantes.
Este tipo de reportes suelen generar un debate entre lo paranormal, las prácticas de culto y la seguridad vecinal. Mientras algunos lo ven como una libertad de culto, para quienes viven a escasos metros, la repetición y el simbolismo del fuego y las figuras representan una amenaza a su tranquilidad.
Te puede interesar: IMÁGENES SENSIBLES | Hombre se rompe la pierna intentando cargar 400 kg en prensa
Las cámaras captaron psicofonías en una escuela con actividad paranormal
