Sin banquetas, ni seguridad, ni luminaria: La avenida Malecón en Tonalá cada vez está peor
Sobre avenida Malecón se ubica la colonia Loma Alta, en el municipio de Tonalá, donde no hay banquetas, luminarias ni presencia de seguridad.
Una zona limítrofe, pretexto perfecto para abandonar a los ciudadanos de Tonalá. Se trata de la caótica colonia Loma Alta, para el caso específico la calle Francisco Peña y avenida Presa Oriente, donde los problemas se acumulan.
En un polígono de 300 metros de calle, hay vandalismo, paracaidismo, falta de servicios y la total desatención del presidente municipal Sergio Chávez.
Los reportes en esta zona de Tonalá son el pan de cada día: desde la falta de una banqueta, la falta de seguridad, de luminarias que no sirven, y ahora resulta que le están aventando cubre basura a las bocas de tormenta, incluso los registros y tuberías. Se cuestionó a los habitantes de la colonia Loma Alta sobre la ausencia del presidente municipal y del director de Obras Públicas Mario Santiago Velázquez.
La respuesta fue contundente.
Entre escuelas vandalizadas, banquetas obstruidas, postes faltantes, basura hasta en el drenaje, predios invadidos, una total falta de autoridad municipal.
Así se vive en la olvidada colonia Loma Alta en Tonalá.