Sufrió de una perforación en el pulmón y parte del corazón; el perrito ‘Felipe’ murió tras ser apuñalado en Tlajomulco de Zúñiga

Por días se debatió entre la vida y la muerte, se pensó que ya estaba mejor de salud, lamentablemente murió “Felipe”, el perrito de raza mestiza que fue apuñalado en Tlajomulco

Noticias locales en Jalisco
Compartir
  •   Copiar enlace

Una puñalada acabó con su vida… hablamos del perrito de raza mestiza, conocido por habitantes del fraccionamiento Haciendas de Santa Cruz como “Felipe” o “El Güero”. Murió luego de haber permanecido casi una semana internado, a consecuencia de sus lesiones.

Felipe fue atacado con una navaja por un vecino del coto, uno de este fraccionamiento en Tlajomulco de Zúñiga. El arma perforó su pulmón y alcanzó parte de su corazón.

Tuvo perforación de pulmón y parte de su corazón

El grupo de rescatistas publicaron en sus redes sociales que, aunque se hizo lo médicamente posible, el lomito lamentablemente se fue quedando sin movilidad y posteriormente falleció.

“Se notaba que tenía dolor por la herida tan grande que tenía, pero dentro de lo que cabe, comía súper bien, jugaba y, lamentablemente, un día perdió la movilidad del tren posterior, de las patitas de atrás, y a los cinco minutos, mientras estaba en la llamada con el médico, perdió la movilidad de todo su cuerpo”, dijo Meghan Paredes, Refugio Manchitas.

Por este caso, la Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación y realizó el levantamiento de indicios en el lugar de la agresión para identificar al presunto responsable, quien por cierto continúa en libertad.

Con información de Cecilia Cerna.

Contenido relacionado
×
×