En las inmediaciones de la Nueva Central Camionera de Tlaquepaque fueron localizados dos hombres y una mujer, quienes dijeron ser originarios de Puebla y haber huido de Sinaloa, luego de que un supuesto grupo delictivo intentó reclutarlos, de acuerdo con lo informado por la Policía de Tlaquepaque.
Las víctimas son dos hombres de 35 y 36 años de edad y una mujer de 29 años, quienes estaban desorientados y querían regresar a Puebla, pero ya no tenían dinero.
Te puede interesar: Emiten recomendaciones para no caer en falsas ofertas de trabajo en Jalisco
¿Cómo fue que llegaron a Sinaloa?
De acuerdo con la Policía de Tlaquepaque, los jóvenes informaron a los elementos municipales que recibieron una atractiva oferta de trabajo en el sector agrícola; sin embargo, ésta era falsa.
Cuando llegaron al estado, detallaron que comenzaron a trabajar en la cosecha de verduras, pero a los días la situación cambió, comenzaron a recibir llamadas sospechosas en las que se les decía que deberían realizar otras actividades distintas a la cosecha de verduras.
Debido a las amenazas decidieron abandonar Sinaloa, pero el dinero sólo les alcanzó para comprar un boleto rumbo a Jalisco.
Se incendia vivienda en Los Cajetes; bomberos descubren el cadáver de una mujer













