Ante el temor de que ocurra una explosión, habitantes de la colonia Villa Fontana, en Tlaquepaque, realizaron múltiples reportes a los números de emergencia de un fuerte olor a hidrocarburos.
Ante la contingencia, elementos de Protección Civil y Bomberos del Municipio realizaron una inspección en las inmediaciones de avenida Adolf B. Horn y Arroyo Seco, en la zona que colinda con Tlajomulco de Zúñiga.
Te puede interesar: Mueren 15 peregrinos tras volcadura de autobús en celebración de la Virgen; ¿cómo ocurrió?
¿Hay riesgo de explosión en Tlaquepaque?
Los elementos de Protección Civil del municipio informaron que tras la revisión de la zona encontraron varias tuberías de aguas residuales a cielo abierto en el cauce del Arroyo Seco, las cuales presuntamente son desagües clandestinos, además hay acumulación de llantas.
Las autoridades no descartan que el olor a hidrocarburo en la zona sea generado por sulfhídricos, gas que estaría provocando las molestias en la zona sur del fraccionamiento; sin embargo, las revisiones se mantienen.
Sobre los desagües clandestinos y las llantas, los brigadistas informaron al ayuntamiento de Tlajomulco y al Siapa para prevenir y atender las afectaciones ambientales que estas causan.
Pasaría Año Nuevo con su madre, pero desapareció en Puerto Vallarta; buscan a Anthony Samir
