Continúan las denuncias de usuarios contra malos conductores de transporte público en el Área Metropolitana de Guadalajara. El primer video corresponde a la unidad identificada con el 001 de la ruta C-103, cuando arriesgando la vida de los pasajeros, el conductor cruzó las vías del ferrocarril. Las plumas de seguridad estaban abajo. Esto ocurrió en la zona centro de Tlajomulco de Zúñiga.
La segunda denuncia es un video de la unidad C-42 de la ruta 600 31, que aún durante horario de servicio el conductor amarró una lavadora a la puerta de ingreso y así circulaba sin medidas de seguridad.
Los usuarios del transporte en la ciudad señalan que efectivamente no todos son buenos conductores. La autoridad pide a los usuarios hacer las denuncias correspondientes, así se investiga y se sanciona a los malos conductores.
A través de los medios de comunicación y de las redes sociales nos interesa que el reporte contenga información que nos sirva por por ejemplo, qué día, a qué horas, en qué lugar y qué unidad está cometiendo una presunta irregularidad.
Sobre las denuncias presentadas, la Secretaría de Transporte del Estado informó que identificaron al chofer y como sanción le retiraron la licencia de conducir.
Video con información de Gustavo Cárdenas
Te puede interesar: Rescatan a 6 aves y un conejo abandonados en la colonia La Capacha