Puerto Vallarta no solamente es conocida por ser un destino para poder vacacionar, relajarse y pasar un tiempo agradable con la familia y amigos, sino también por tener playas en donde es posible ver cocodrilos, algunos de ellos se han acostumbrado a la presencia de humanos, aunque algunos otros no, incluso, durante el mes de agosto se hizo viral un video en donde un bañista logró salvarse del posible ataque de uno de estos reptiles.
Por otra parte, en TikTok otro metraje se ha hecho tendencia en donde fue captado otro cocodrilo nadando sobre las playas cerca de la zona hotelera en donde ninguna persona se encuentra cerca, pero si pareciera que el espécimen estuviera muy relajado.
Te puede interesar: Matan a cocodrilo de 3 metros en Puerto Vallarta
VIDEO VIRAL | Captan a cocodrilo muy relajado cerca de zona hotelera en Puerto Vallarta
El metraje fue compartido por la cuenta de “gerardosspv” a través de TikTok, en el cual describe: “Cocodrilo disfrutando de las playas en Vallarta. Zona hotelera norte. Cerca de el río Ameca” y parece ser capturado desde uno de los hoteles de la zona debido al ángulo del video ya que está desde una vista “aérea”.
En la imagen del video se observa como el cocodrilo está nadando sobre la playa, el cual parece estar muy tranquilo e incluso en una de las tomas es arrastrado por las olas, como si estuviera completamente relajado.
@gerardosspv Cocodrilo disfrutando de las playas en Vallarta. Zona hotelera norte. Cerca de el río Ameca. #danielss75 #cocodrilos #crocodile #puertovallarta @Yo Amo Puerto Vallarta ❤️ #queagusticidad ♬ Tieduprightnow - Parcels
¿Por qué hay cocodrilos en Puerto Vallarta?
Los cocodrilos en Puerto Vallarta ya son parte de la ciudad y su presencia se ha visto en aumento en zonas turísticas a consecuencia de la reducción de su hábitat natural siendo la zona del Río Ameca en donde se han reportado casos de avistamiento de este animal.
Te puede interesar: ¡De terror! Encuentran un cocodrilo sin cabeza en plena playa de Puerto Vallarta
VIDEO FUERTE | Bañista es atacado por un cocodrilo en Puerto Vallarta; el joven cayó a pocos centímetros del reptil