En las últimas horas en redes sociales comenzó a circular un video de un presunto secuestro a dos jóvenes que se encontraban en una calle del fraccionamiento Ojocaliente III en el estado de Aguascalientes.
En la grabación, ocurrida el pasado 31 de agosto, se puede observar cuando varios sujetos a bordo de un vehículo color gris interceptaron a las adolescentes, quienes se echaron a correr al ver que se abrieron las puertas, en un aparente intento por subirlas a la fuerza.
Cuando los tripulantes vieron que las menores de edad empezaron a correr y gritar para pedir ayuda, el automóvil se dio vuelta en una calle opuesta a la que ellas tomaron.
Te puede interesar: ¡Aparatoso! Camión de pasajeros choca con tráiler en la autopista Colima a Guadalajara; hay 16 heridos
¿Fue una broma? Esto fue lo que dijo la Fiscalía de Aguascalientes
Luego de que el presunto secuestro se volviera viral en redes sociales, la Fiscalía General del Estado (FGE) aclaró que en realidad no hubo un intento de privar de la libertad a las adolescentes que aparecen en la grabación, sino que fue una “mala broma”.
“Fue una mala broma, no un intento de privación de la libertad. A cinco jóvenes les pareció divertido asustar a dos menores en el fraccionamiento Ojocaliente III”, explicaron las autoridades.
Por su parte, la Agencia de Investigación Criminal identificó a quienes iban en el auto, se trata de Noé Alejandro, David, Santiago Jesús y Yair Alexander, todos ellos de 18 años, y Rodrigo, de 17.
🚨 Cámaras de vigilancia captaron cómo dos adolescentes lograron escapar de un intento de secuestro en el Fraccionamiento Ojocaliente, Aguascalientes. El hecho ocurrió la noche del 31 de agosto pic.twitter.com/cHfPlKDzE4
— adn40 (@adn40) September 7, 2025
Te puede interesar: Tiroteo en Jerusalén deja 5 muertos y 12 heridos HOY; el momento quedó captado en VIDEO
Hombre asesinado en Zapopan era investigado por secuestro