El caso de una mujer de 30 años que presuntamente permaneció privada de la libertad durante ocho años en el municipio de El Salto continúa revelando información clave para las autoridades de Jalisco.
La Fiscalía del Estado confirmó que existe una denuncia previa en contra del hombre señalado como presunto responsable, relacionada con hechos de agresión cometidos contra la ex pareja de la víctima.
De acuerdo con el reporte de la Policía de Tlaquepaque, la mujer fue auxiliada luego de acudir al Hospital Materno Infantil, ubicado en la colonia San Martín de las Flores de Abajo, donde explicó que había sido sometida a distintas formas de violencia.
La víctima, quien cuenta con seis meses de embarazo, señaló que el presunto agresor sería su pareja sentimental, con quien habría vivido bajo control durante varios años.
¿Cómo fue que la mujer logró salir de esa situación?
La mujer relató que fue a finales de septiembre cuando uno de sus familiares logró ayudarla a salir del lugar donde se encontraba. Tras ello, decidió buscar atención médica debido a su estado de salud y embarazo.
Podría Interesarte: VIRAL| Australia prohíbe redes sociales a menores de 16 años y marca un precedente mundial