Encuentran a bebé en Jalisco
07 septiembre 2021 12:09hrs
Noticias

Localizan a la bebé recién nacida sustraída del Hospital Zoquipan

Localizan a la bebé recién nacida en la colonia Arcos Zapopan, fue encontrada entre cobijas en el descanso de unos departamentos.

Tras reportes por vecinos, localizaron a la bebé recién nacida en la colonia Arcos Zapopan. La cual fue encontrada entre cobijas en el descanso de unos departamentos entre las calles Arco Flecha casi al cruce con Arco Nuremberg.

La menor fue llevada en una ambulancia al Hospital General de Zapopan para una revisión general de su estado de salud. El padre acudió al hospital y confirmó que se trataba de su hija. La bebé será trasladada al hospital Zoquipan donde se encuentra su madre en recuperación.

La menor fue sustraída de su madre en el Hospital Zoquipan

La búsqueda de la bebé comenzó el día de ayer tras ser sustraída de su madre después de nacer en el Hospital Zoquipan. La responsable se hizo pasar como enfermera para después tomarla de su madre comentando que se le hará un chequeo y privarla de su libertad. Al enterarse del suceso, las autoridades del hospital emitieron un código rojo y cerraron el hospital.

Autoridades de distintas dependencias se presentaron en el lugar de los hechos donde se restringió la entrada y salida del hospital. Sin embargo, la mujer logró escapar según un video que circula en redes sociales, donde se observa a la supuesta mujer caminando rápidamente con un bolso verde donde presuntamente se encuentra la bebé.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado