mañanitas en vivo cobertura
11 octubre 2021 23:39hrs
Jessica Martin.
La Romería

EN VIVO: Mañanitas a la Virgen de Zapopan|Romería 2021

En el marco al banderazo de salida de la Virgen de Zapopan de la Catedral de Guadalajara a la Basílica de Zapopan mañana por la mañana, los tapatíos hacen una última velada con “La Generala”.

No sería la tradicional Romería de la Llevada de la Virgen de Zapopan si no tuviéramos las mañanitas a La Generala, quien en su última pernocta fuera de su recinto final, es acompañada por fieles devotos y músicos adoradores católicos que como cada año se preparan para una velada llena de devoción.

Mañanitas de medianoche

Bajo el slogan de “bajo tu amparo nos acogemos”, en la edición 2021, los miles de fieles marianos esperan la hora con ansias de las 11:30 pm para comenzar la última noche en vela con la Virgen, este año, los músicos Martín Valverde, Kiki Troia, el grupo Andariego y Eddy Servín, entonarán sus cantos y levantarán las plegarias al cielo junto con las acostumbradas mañanitas a la medianoche.

Músicos pues, de diferentes latitudes y fieles conectados a través de la señal de TV Azteca nos reunimos para una Romería, a distancia, pero igual de fervorosa.
Unidos en el corazón de la santísima Virgen María.

#MiRomeríaAzteca

Para estos eventos, comentarios, entrevistas especializadas, información de último momento, pormenores diversos, así como infografías, tips y vídeos informativos búscanos y acompáñanos hasta el mediodía del martes 12 de octubre como @TVAztecaJalisco en Instagram, Facebook y Twitter; comunícate con nosotros desde nuestra línea de WhatssApp; entra al portal de https://www.aztecajalisco.com/ o sintonízanos en los canales 7.1 y 7.2 de tu televisión… ¡Y para opinar usa los hashtag #MiRomeríaAzteca y #GraciasZapopanaX te estamos esperando!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×