morat en concierto
08 octubre 2021 09:10hrs
Jessica Martin
Noticias

MORAT tendrá conciertos en Guadalajara en Noviembre de 2021

Jalisco revive en temas de cultura y espectáculos, recibiendo a la agrupación colombiana MORAT, enloqueciendo de gozo a sus fanáticos tapatíos.

El próximo jueves 04 de noviembre los tapatíos cantarán al son de una de las agrupaciones colombianas más importantes de la última década, sí, en efecto, MORAT, viene a la ciudad en el Auditorio ubicado a un costado del Estadio Panamericano, donde en punto de las 20:30 hrs los fanáticos podrán darse cita a este espacio de esparcimiento musical.

MORAT, es una agrupación de pop colombiana conformada en 2011 por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales, quienes a cuatro años de su integración saltaron a la fama con su sencillo en colaboración con Paulina Rubio titulado “mi nuevo vicio”.

La carrera de esta agrupación colombiana a partir de ese momento fue en ascenso pues sus siguientes éxitos como: “cuánto me duele”, “besos en guerra”, “bajo la mesa”, “balas perdidas” y “porfa no te vayas”, por mencionar algunos, se volvieron de las más escuchadas y descargadas en plataformas digitales, así como acuñaron una cantidad impresionante de vistas en redes sociales.

Actualmente, cuenta con un Grammy Latino como Mejor Álbum de Pop Contemporáneo ganado en 2019 gracias a su segundo lanzamiento discográfico “balas perdidas”. Así mismo cuenta con colaboraciones de artistas internacionales como Zoé, Aitana, Danna Paola, Andrés Cepeda y Sebastián Yatra.

Así que ya lo sabe, si un año y seis meses de encierro en pandemia le dejaron ansioso de re-encontrarse con sus artistas favoritos, este concierto presenta una excelente oportunidad para ir a escuchar música en vivo justo en la colindancia de Zapopan y Guadalajara.

¡Eso sí!, sin olvidar que el aforo permitido actualmente es del 50% en cualquier foro y recinto cultural, por lo que será imprescindible que, si está interesado en ir, aparte sus boletos cuanto antes y siga las medidas del protocolo de salud vigente con su asistencia, garantizando que su disfrute sea sano para todos.

¿Y qué tal?, ¿Se antoja para una escapada romántica o para una salida con los amigos?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado