Misa de Patrocinio en vivo Romería 2021.
11 octubre 2021 22:22hrs
TV Azteca

EN VIVO: Misa del Patrocinio Romería 2021 | Virgen de Zapopan

Sigue completamente en vivo la Romería 2021 de la Virgen de Zapopan en compañía de los expertos de TV Azteca Jalisco y no pierdas detalle de la gran celebración

¡Llegó el día! Han sido casi dos años en los que la vida normal para los seres humanos ha dado un giro de 180 grados, pues las actividades que se realizaban completamente han cambiado radicalmente o incluso algunas han desaparecido, sin embargo, las costumbres continúan y la Romería 2021 no es la excepción.

La Virgen de Zapopan será festejada este 12 de octubre por millones de fieles creyentes y aunque será a distancia debido a las restricciones que existen por la Covid-19, en TV Azteca Jalisco te llevamos completamente en vivo todos los detalles de la celebración que paraliza al Área Metropolitana de Guadalajara.

Nuestra cobertura y las transmisiones que te ofreceremos comienzan este lunes 11 de octubre en punto de las 18:00 horas del centro de México con la Misa de Patrocinio.

Disfruta la Romería 2021 completamente en vivo a través de Azteca 7 y https://www.aztecajalisco.com/

Calendario de actividades Romería 2021

Tendremos desde el canal a tu dispositivo móvil o pantalla dos días de contenido:


· Lunes 11 de octubre: transmisión de las misas de 9:30 am, 11:00 am y 12:00 pm; preparación de la renovación del patrocinio a la 1:00 pm, misa de patrocinio a las 6:00 pm y las tradicionales mañanitas a la generala a las 12:00 am con la colaboración de diversos artistas invitados.
· Martes 12 de octubre: transmisión de la misa de despedida a las 7:00 am, inicio y traslado de la Romería desde el punto de las 8:00 am y misa de bienvenida de la Virgen a la Basílica de Zapopan a las 10:00 am

La cobertura de la Romería 2021 por TV Azteca Jalisco

Para estos eventos, comentarios, entrevistas especializadas, información de último momento, pormenores diversos, así como infografías, tips y vídeos informativos búscanos desde el lunes a las 6:00 pm con la Misa de Patrocinio y acompáñanos hasta el mediodía del martes como @TVAztecaJalisco en Instagram, Facebook y Twitter; comunícate con nosotros desde nuestra línea de WhatssApp; entra al portal de aztecajalisco.com o sintonízanos en los canales 7.1 y 7.2 de tu televisión… ¡Y para opinar usa los hashtag #MiRomeríaAzteca y #GraciasZapopanaX te estamos esperando!

Así que no hay pretexto, la Romería llegará hasta su hogar con el fervor de siempre pero con mucha más información. En TV Azteca Jalisco, estamos cada vez más cerca de ti.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×