Tame Impala Guadalajara 2021
Twitter
24 septiembre 2021 09:09hrs
TV Azteca Jalisco
Noticias

Confirmado: Tame Impala dará concierto en Guadalajara en noviembre

Tame Impala confirmó este jueves su próxima fecha en Guadalajara, ¡regresan a la “Perla Tapatía” el 17 de noviembre!

Si eres de esos que ha coreado en vivo las canciones de Tame Impala como “Let It Happen”, “Elephant”, “The Less I Know The Better” y más éxitos, esta noticia es para ti.

Este jueves, la agrupación musical anunció la fecha de su próximo concierto en Guadalajara el próximo miércoles 17 de noviembre. Los fans de este proyecto musical esperan con ansias la fecha, ya que representa el regreso de la agrupación a la capital tapatía tras la pandemia del COVID-19.

El último concierto que ofreció Tame Impala en Guadalajara fue en el año 2019, previo al confinamiento, como una de las bandas principales de un famoso festival musical. Esto tras tres años de no haber tenido presentaciones. El regreso de Kevin Parker era muy esperado, por lo que muchas personas viajaron hacia Guadalajara, ya que era el único lugar con una fecha confirmada en el país. En esa ocasión, compartieron escenario con Phoenix, Yeah Yeah Yeah´s, The Chemical Brothers, Goo Goo Dolls y otras grandes agrupaciones.

En esta ocasión, el anuncio sobre su concierto este noviembre entusiasmó a sus fans tapatíos, quienes podrán ser testigos de este regreso a los escenarios con el show “Slow Rush Tour”.

SLOW RUSH TOUR: El regreso de Tame Impala a México

Parket y su nueva banda de músicos regresan para promocionar “The Slow Rush”, que es el cuarto material discográfico de este proyecto musical que fue lanzado en febrero de 2020, nominado a los Grammy Award para el mejor disco de música alternativa.

Tame Impala es un proyecto musical neo-psicodélico formado por Kevin Parker en Australia en 2007. En 2010, Tame Impala grabó su álbum debut, lanzado bajo el nombre de “Innerspeaker”. Gracias al rotundo éxito, llegó un segundo material discográfico en 2012, “Lonerism”, que fue nominado al Grammy por mejor disco de música alternativa. Tres años después, llegó “Currents”, nominado como mejor álbum de rock alternativo en los Premios Grammy de 2016.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado