Frío de fin de año, ya llega para quedarse

El Área Metropolitana de Guadalajara, resiente el frío y además padece los cambios de temperatura bruscos que la capital ha recibido junto con el temporal.

Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco
frío

El frío llego para quedarse y en las calles los tapatíos llevan tiempo sintiéndolo, al respecto nos comentan en el sondeo realizado por equipo de Fuerza Informativa Azteca.

“Ya se siente el frío, tiene varios días que es muy perceptible, yo me cuido con mi abrigo y apenas va iniciando la verdad”, comentó un habitante del municipio de Guadalajara.

Los meteorólogos explican el clima intempestivo

Ante ello, los expertos advierten que las bajas temperaturas serán aleatorias para lo que resta del año, sin embargo, esta semana se intensificó por un frente frío, así lo explica la meteoróloga Claudia Martínez: “se tiene un frente frío por el Golfo de México que incluso dejará lluvias en algunos puntos, en el Área Metropolitana de Guadalajara tendremos tiempo estable y nubes dispersas y estaremos experimentando las inmersiones térmicas”.

Al respecto se sugiere usar abrigos, bufandas y guantes para los próximos días, así como evitar cambios bruscos de temperatura.

Te podría interesar: Factores de riesgo para el Cáncer de Próstata

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×