Camión irrumpe en zona comercial peatonal en San Juan de los Lagos

La mañana de venta en una plaza pasó a pesadilla a una velocidad alarmante cuando un camión sufrió un percance y se metió a la zona peatonal de los comercios.

Jessica Martin
Azteca Noticias Jalisco
Camión irrumpe en zona comercial peatonal en San Juan de los  Lagos
Twitter TV Azteca Jalisco

La mañana de este sábado 15 de octubre fue el periodo en el que la noticia de un percance vehicular que irrumpió la paz en San Juan de los Lagos corrió en redes sociales.

¿Cómo fue que un camión se subió al área peatonal de una plaza comercial?

Alrededor de las 8:00 horas en el municipio de la región altos norte en Jalisco dentro de una plaza pública en el centro de la región el caos se desató cuando los gritos comenzaron a sonar.

Gracias al video de una cámara de seguridad se percibe como un camión de carga que sufrió una falla mecánica da un giro incorrecto e ingresa a la zona peatonal, ahí sigue circulando a alta velocidad destrozando locales ambulantes, mercancía y además lesionando a varias personas que intentaron salvarse de ser atropelladas.

Por los hechos según un comunicado de las 9:30 horas del mismo día emitido por las autoridades de San Juan de los Lagos se supo el chofer del camión de carga que ingresó a gran velocidad a la zona centro y lesionó a seis personas se encuentra detenido.

Mientras se continúan realizando los peritajes correspondientes del accidente para el deslinde responsabilidades.

Taxi choca dentro de un local comercial en Guadalajara

[VIDEO] Luego del accidente ocasionado dejó el auto abandonado, el cual quedó atorado entre una reja y un poste

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado