Cerrarán López Mateos en Guadalajara por las noches
Pexels
11 noviembre 2022 17:13hrs
Jessica Martin
Azteca Noticias Jalisco

Cerrarán López Mateos en Guadalajara por las noches

La transitada avenida tapatía de López Mateos será cerrada en sus carriles debido a remodelaciones, el cierre será hasta casi acabar el mes de noviembre.

Según fue anunciado por las autoridades tapatías se sabe que durante casi dos semanas la importante vialidad de López Mateos será cerrada parcialmente en horarios fijos por arreglos a la misma.

¿Cuándo cerrarán López Mateos?

Se confirmó la mañana de este 11 de noviembre que desde el lunes 14 hasta aproximadamente el 24 del mismo mes, (es decir alrededor de 10 días), se cerrarán los carriles centrales de la avenida López Mateos.

¿Por qué cerrarán López Mateos?

Los carriles centrales de la vialidad no tendrán circulación por la noche desde las 21:00 horas de la noche hasta las 5:00 de la mañana, esto desde su cruce con Eulogio Parra y hasta Galileo Galilei, en ese sentido de circulación, (de norte a sur de la ciudad).

No obstante, los carriles laterales funcionarán con normalidad, por lo que se sugiere a los conductores manejen con precaución y procuren utilizar vías alternas o medir sus tiempos para llegar con tranquilidad a sus destinos.

Conductor causa tremendo choque y huye en Avenida López Mateos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×